Sobre Oscar Del Santo

Perfil

Soy uno de los early adopters de la Reputación Online, la Marca Personal y el Inbound Marketing en España. Llevo trabajando en esos campos interrelacionados – así como en estrategias en las redes sociales, de comunicación corporativa y marketing de contenidos – desde que regresé de Inglaterra en el 2007.

Soy profesor bilingüe de Estrategia Online, Reputación Online y Marca Personal en la Escuela Universitaria del Real Madrid – Universidad Europea desde el 2014.

Las actividades en las que estoy involucrado y con las que te puedo ayudar son:

  • Imparto cursos especializados en Universidades, Centros de Formación diversos y Escuelas de Negocios de España y Latinoamérica. Destaca el feedback muy positivo de mis alumnos/as.
  • Participio en el circuito de conferencias como speaker en múltiples eventos a ambos lados del Atlántico. Mis ponencias se distinguen por su amenidad, claridad y gran valor didáctico
  • Trabajo también activamente en consultoría y coaching, ayudando a personas y empresas a diseñar y llevar a cabo estrategias de comunicación y branding que funcionan

Soy uno de los únicos españoles publicados en inglés en blogs del ‘Top 100’ de EEUU. He escrito ‘Una Marca Personal Estratégica’, ‘De Twitter al Cielo’, ‘Reputación Online para Tod@s’, y soy co-autor de ‘Marketing de Atracción 2.0’. Puedes descargar y leer mis libros aquí.

He aparecido en medios como El País, la BBC, El Mundo, Intereconomía, El Economista, La Prensa Gráfica, la Cadena Ser y otros.

Mi extensa lista de clientes incluye: Universidad Complutense, UNED, Universidad de Navarra, Universidad de Málaga, Universidad Europea de Madrid, IESE, Citigroup, varios departamentos del Gobierno británico, Fundesem Business School, Nova Caixa Galicia, Alcatel, B.P. Oil España, Grupo Dutriz, Diageo y un buen número de personas (incluyendo directivos, ejecutivos, emprendedores, etc.) y PYMEs.

Esta es mi formación académica y técnica:

Incluido entre otras en la ‘guía imprescindible de expertos españoles 2.0’ y ‘lo mejor del Personal Branding del 2019’, gracias a la generosidad de mis compañeros/as.

Hay mucho más que me gustaría contarte sobre cómo puedo ayudarte y también mucho que quiero saber sobre ti y/o tu organización. Deseo que lo podamos descubrir juntos leyéndonos, comentándonos y conociéndonos. 🙂

Y, recuerda: tan sólo estoy a un email de distancia. Puedes escribirme con total confianza y sin compromiso a oscar@oscardelsanto.net ¡Te espero!